Asaltantes en Playa Norte hieren a joven que cuidaba a su bebé

Policiaca
Typography

Alrededor de las 10:00 de la mañana de éste martes, un par de jóvenes se encontraban en Playa Norte con su bebé, cuando la joven madre entró a bañarse, un par de asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y con un cuchillo amenazaron al padre para que les entregara sus pertenencias, como este trató de defenderse le provocaron una herida en la mano.

El joven de 24 años resultó con una herida en la muñeca de la mano izquierda, luego que lanzó su celular hacia la arena y cuando el ladrón trató de levantarlo se le fue encima a golpes, él delincuente para quitarse de encima al joven padre trató de apuñalarlo y como reflejo éste metio su mano.

Los bañistas se encontraban a la altura de la pista de motocross, tenían más de una hora en el lugar, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes. 

Por temor a que lastimaran a su bebé, el joven intentó defenderse, lo primero que se le ocurrió fue lanzar su teléfono celular de la marca iPhone. El asaltante al encontrar resistencia, corrió hacia donde se encontraba su complíce esperandolo en la motocicleta y escaparon de la zona.

De inmediato los afectados reportaron al 911 lo ocurrido, primera llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorar al lesionado mencionaron que afortunadamente sólo se trató de una herida superficial, no era de gravedad y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Los responsables se esfumaron de la zona sin ser detenidos, a pesar de que se implementó un operativo para localizarlos.

Ciudad del Carmen Mexico Windy, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:29 am   |   Sunset: 5:31 pm
78%     64.4 km/h     34.473 bar
Forecast
LUN Low: 23 °C High: 24 °C
MAR Low: 21 °C High: 24 °C
MIé Low: 21 °C High: 23 °C
JUE Low: 22 °C High: 26 °C
VIE Low: 22 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 22 °C
DOM Low: 21 °C High: 23 °C
LUN Low: 21 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C