Madrugaron para robar, se llevan mariscos y refrigerados

Policiaca
Typography

En la coctelería "La Marea" ubicada en la planta alta del mercado de Artesanías y Gastronomía en Ciudad del Carmen ocurrió un robo la madrugada de éste viernes, se llevaron distintas especies de mariscos congelados, refrigeradores y artículos electrodomésticos.

Carecen de vigilancia en la zona, están a expensas de los rondines de la policía municipal, dicha área comercial en la calle 22 es donde años atrás degollaron a un velador. Los propietarios del establecimiento llegaron alrededor de las 9:30 de la mañana, estaban por abrir el establecimiento cuando notaron que las cerraduras se encontraban rotas, al asomarse al interior notaron la ausencia de especies marinas que tenían congeladas, de refrigerados y otros utensilios para preparar sus productos.

Presumen que el robo ocurrió durante la madrugada, de inmediato reportaron el hecho al 911, enviaron a elementos policíacos a quienes los dueños explicaron el tipo de artículos robados. 

Policías municipales solo tomaron datos de los hechos acordonaron la zona y dieron parte al al personal de la vicefiscalía, los cuales llegaron minutos después para levantar el peritaje correspondiente.

Una vez que el personal del Ministerio  Público obtuvieron  la declaración del propietario, tomaron gráficas del lugar, le indicaron el procedimiento  a seguir para que acudiera a la dependencia del Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos, de momento se ignora el paradero de lo robado.

Ciudad del Carmen Mexico Partly Cloudy (day), 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:2 am   |   Sunset: 6:43 pm
75%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 27 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 29 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 25 °C High: 27 °C