Lo apuñalan después de ingerir bebidas alcohólicas

Policiaca
Typography

Con una herida de aproximádamente 10 centímetros en el brazo izquierdo fue trasladado al hospital general David Hernández Muñoz 25 años de edad, luego que resultó lesionado al participar en una riña sobre la calle Venustiano Carranza del poblado de Nuevo Progreso, los agresores se dieron a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 01:20 horas de la madrugada de ayer jueves, David Hernández ingería bebidas embriagantes sobre la calle Venustiano Carranza del poblado de Nuevo Progreso con algunos conocidos.

Después de un rato de convicvencia empezaron a discutir hasta llegar  a los  golpes pero uno de los agresores sacó una navaja de entre sus ropas propinándole una certera puñalada en el brazo izquierdo.

Los agresores se dieron a la fuga  al ver que sangraba el brazo del hombre de 25 años,  personas que testiguaron el lamentable acontecimiento  pidieron una ambulancia a la central de 911.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja destacamentados en el poblado de Atasta, le realizaron curaciones en la herida, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al hospital general en Carmen, ya que la herida que presentaba necesitaba ser suturada.

También en el lugar hubo presencia policiaca pero no lograron detener a los presuntos responsables ya que tuvieron tiempo para darse a la fuga, los uniformados le indicaron el procedimiento a seguir a los familiares del herido para que acudieran al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:31 am   |   Sunset: 7:38 pm
85%     29.0 km/h     34.270 bar
Forecast
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 27 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 30 °C
JUE Low: 27 °C High: 30 °C
VIE Low: 27 °C High: 28 °C
SáB Low: 27 °C High: 30 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C