Asaltan panaderia Moka

Policiaca
Typography

Con golpe en el pecho y crisis nerviosa quedó la joven encargada de la panaderia Moka en la isla después de que solitario sujeto  asaltó con lujo de violencia el establecimiento ubicado en la calle 28 por calle  27 de la colonia Centro, de donde sustrajo dinero en efectivo de las ventas del día y un celular.

El robo ocurrió cerca de las 13:29 horas de este miércoles, una jovencita empleada de la panadería recibió la sorpresiva visita de un sujeto que  la amagó para exiguirle el dinero afectivo y su teléfono celular.

La mujer  se negó a entregar su teléfono celular al hombre el cual le propinó un fuerte golpe en el pecho dejandola sin aire, momento que aprovecho el sujeto para tomar el dinero, teléfono y huir del lugar.

Afectada la fémina salió gritando de la panadería, pidió a dos señores que se encontraban en el lugar hablaron los cuales hablaron a la central del 911 para que enviaran una patrulla. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados recabaron datos de los hechos e indicaron a la asustada mujer  el procedimiento seguir ante el asalto, le exhortaron acudier  al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente, los oficiales dijeron a la mujer que mientras realizarían recorridos por la zona y tratar de ubicar al presunto ladrón.

Ciudad del Carmen Mexico Cloudy, 21 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:43 am   |   Sunset: 5:54 pm
74%     29.0 km/h     34.473 bar
Forecast
SáB Low: 21 °C High: 23 °C
DOM Low: 22 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 23 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 21 °C High: 23 °C
SáB Low: 22 °C High: 23 °C
DOM Low: 22 °C High: 22 °C
LUN Low: 20 °C High: 22 °C