Le dan golpiza y lo acusan de violación por enamorar a menor

Policiaca
Typography

Un hombre quien se identificó como Ángel Enrique Montejo Hernández de 23 años de edad, fue brutalmente golpeado por la mamá y dos hermanos de una menor de 15 años de edad, sobre la calle ampliación de la 56 entre calle 19 y avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, con quién tiene una relación sentimental y lo acusan presuntamente de violación, dos de los agresores se dieron a la fuga para evitar ser detenidos, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a la vicefiscalia por elementos de la policía municipal a presentar su denuncia correspondiente.

Según datos recabados en el lugar los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 horas de este jueves, Ángel Enrique Montejo Hernández de 23 años de edad, se encontraba sobre la calle ampliación de la 56 en compañía con la menor A.del J.L.R. de 15 años.

Después de un rato llegó la madre de la  menor y sus dos hermanos a quienes identificaron  como Rosendo y Lucio López Rosado, con quienes ya tiene problemas porque no aceptan la relación que lleva con la menor, lo golpearon brutalmente y lo retuvieron hasta que llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad 050.

Una vez que llegaron los uniformados se entrevistaron con el herido quien estaba todo golpeado además estaba sujetado por la madre de la menor, quien lo acusa de haber violado a su hija, quien estaba presente en el lugar.

Los elementos policiacos se entrevistaron con la menor, quien explicó que lleva un mes de novia con Ángel Enrique Montejo y que en ningún momento ha abusado de ella y hasta donde ha llegado ella lo ha permitido además no la ha forzado a hacer cosas que ella no quiere.

Después de los hechos los hermanos de la menor  Rosendo y Lucio López Rosado una vez que dejaría al hombre herido se dieron a la fuga del lugar de los hechos para evitar ser detenidos, la menor también explicó que ella no levantaría cargos en contra de su novio.

Cómo Ángel Enrique presentaba diversas heridas por la tremenda golpiza que le propinaron sus cuñados, los uniformados pidieron el apoyo de la central de la Cruz Roja Mexicana, para que enviaran una ambulancia; a la llegada de los paramédicos se encargaron de valorar al hombre y una vez que le realizaron las curaciones pertinentes no fue necesario su traslado a un centro médico.

El afectado, la menor y su madre fueron abordados a la patrulla y posteriormente fueron trasladados a la vicefiscalia para declarar.

Ciudad del Carmen Mexico Partly Cloudy (night), 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:44 am   |   Sunset: 7:27 pm
86%     29.0 km/h     34.304 bar
Forecast
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 27 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C