En la isla, ubican a presuntos ladrones por GPS de celular

Policiaca
Typography

Policías municipales y estatales acompañaron a una mujer que identificó la ubicación de su celular por GPS, se lo habían robado días atrás, familiares de los identificados por la víctima los defendieron y evitaron su aprehensión en una privada de la calle 27 en el centro.

Presuntamente policías allanaron una vivienda para detener a uno de los implicados, por dicha razón y por llevárselo a empujones fueron denunciados por abuso de autoridad.

La víctima monitoreo la ubicación de su teléfono y fue en su búsqueda en compañía de policías, al llegar al sitio vio a los que presuntamente la habían asaltado, en el momento en que serían detenidos  familiares salieron en su defensa y lograron quitarle a unos de los acusados.

La trifulca ocurrió cerca de las 16:00 horas del miércoles. En el lugar los uniformados lograron detener a dos de los sujetos, a uno lograron subir a la paila de la patrulla y el otro más fue rescatado por familiares, debido al alboroto los uniformados se retiraron del lugar y dejaron a uno de los detenidos con las esposas.

Según versión de los familiares, los uniformados se llevaron un teléfono celular, el cual le quitaron a un menor de edad y presuntamente era robado.

 

Ciudad del Carmen Mexico Cloudy, 21 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:43 am   |   Sunset: 5:54 pm
74%     29.0 km/h     34.473 bar
Forecast
SáB Low: 21 °C High: 23 °C
DOM Low: 22 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 23 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 21 °C High: 23 °C
SáB Low: 22 °C High: 23 °C
DOM Low: 22 °C High: 22 °C
LUN Low: 20 °C High: 22 °C