Taxista distraído ocasiona choque lastimando a un menor de edad

Policiaca
Typography

Conductor de un automóvil y un menor de edad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaran con lesiones al impactar la unidad en la que viajaban contra un taxi, en el cruce de la calle Raya por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra.

Los hechos se registraron poco después de las 08:30 horas de este lunes, un taxista circulaba sobre la calle Raya a bordo de un auto de renta, quien al llegar al cruce de la avenida Camarón se distrajo al volante, no respeto el disco de alto restrictivo ocasionando el impacto.

Después del fuerte choque, el taxi fue proyectado contra un poste del alumbrado público; personas que presenciaron los hechos al ver la magnitud del accidente de inmediato reportaron el hecho a la centra de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los socorristas se encargaron de valorar al conductor al igual que un menor de edad, quienes afortunadamente sólo resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

También acudió el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al conductor del taxi, por no respetar el disco de alto.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón  municipal.

Ciudad del Carmen Mexico Sunny, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
90%     35.4 km/h     34.440 bar
Forecast
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 25 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 22 °C High: 26 °C
SáB Low: 23 °C High: 26 °C
DOM Low: 23 °C High: 26 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 25 °C
MIé Low: 22 °C High: 23 °C