Desbarata la defensa contra barda de Bomberos

Policiaca
Typography

Una mujer lesionada y daños materiales superiores a los 150 mil pesos fue el saldo de un choque que dejó el conductor de un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo ubicado sobre la avenida Justo Sierra por calle 56 de la colonia Petrolera.

El hecho ocurrió poco después de las 15:30 horas de este lunes, cuando un hombre que transitaba a exceso de velocidad ignoró el destello de la luz roja, lo que ocasionó que se lo pasara y fuera embestido por una camioneta.

Después del fuerte impacto, el automóvil fue proyectado contra un muro de concreto de la estación de Bomberos Voluntarios; al ver lo aparatoso del choque, personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el accidente a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los rescatistas, se encargaron de valorar a una mujer quien aún se encontraba en el interior dela camioneta y sólo resulto con lesiones menores.

Hasta la colonia antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quienes se entrevistaron con los involucrados en el choque y tras escuchar sus versiones y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dijo que no determinaría responsabilidad por tratarse en zona de semáforos

Los involucrados decidieron llegar aún buen arregló para el pago de los daños materiales ocasionados a sus unidades por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos y con ello evitaron que el hecho fue turnado al Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón municipal.

Ciudad del Carmen Mexico Sunny, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
90%     35.4 km/h     34.440 bar
Forecast
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 25 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 22 °C High: 26 °C
SáB Low: 23 °C High: 26 °C
DOM Low: 23 °C High: 26 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 25 °C
MIé Low: 22 °C High: 23 °C