Niña se traga un tornillo y por poco muere asfixiada

Policiaca
Typography

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una niña de tres años de edad que se asfixiaba por un tornillo que se tragó y quedó atorado en la garganta, en su domicilio su ubicado  en  las calles Puerto Campeche entre Campechito y San Juan de Olua de la colonia Renovación II  sus deseperados padres clamaban ayuda.

Reporte de la central de 911 informó que la pequeña jugaba en su domicilio sin la supervisión de sus padres, curiosa tomó un tornillo el cual se  llevó a la boca, cuando los padres se dieron cuenta la menor ya se estaba poniendo morada ante la falta de oxigenación,  pidieron el apoyo a la central de la Cruz Roja para que enviarán una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas ingresaron al domicilio e interrogaron a los padres,  quienes explicaron lo sucedido, los socorristas   atendieron a la niña que  lloraba, realizaron  maniobras hasta lograr que  el tornillo saliera  de  la garganta y así salvarle la vida.

Los  familiares  de la niña se negaron a que socorristas trasladaran a la pequeña a un hospital, se comprometieron a llevarla

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C