Herido se agrava por presunta mal atención médica

Policiaca
Typography

Un hombre que participó en una riña callejera en el poblado de San Antonio Cárdenas, se agravó por la mala atención médica que recibió en el Centro de Salud de la localidad, personal médico suturó herida  que tenía en el abdomen sin percatarse que el arma blanca lastimó el intestino.  Ante su gravedad fue trasladado al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar en Ciudad del Carmen para su mayor atención, familiares advirtieron que demandarán  a médicos por presunta negligencia médica. 

Familiares del lesionado informaron sobre la salud del hombre , se quejaron por las curaciones que recibió en el centro de salud de su población. Relataron que su familiar fue herido el sábado, día en que le suturaron la herida, para el domingo la la salud del herido empeoró, pidieron apoyo al 911, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja  Mexicana de la isla , valoraron al hombre y deeterminaron  su traslado al hospital general.

Los  familiares  arremetieron  contra los doctores dell centro de salud  en San Antonio Cárdenas ante mal atención médica,  la puñalada  en el costado derecho  perforó un intestino.n

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C