Roban otra vez a escuela primaria Virginia Díaz Rivero

Policiaca
Typography

A 10 días de cumplirse el robo de dinero en efectivo, una computadora y material de oficina, amantes de la ajeno vuelven a meterse a la escuela  primaria Virginia Díaz Rivero ubicada en San Nicolás y sustraen material didáctoco, los ladrones se saltan la barda  y rompen seguridad en uno de los salones.

Al igual que ocurriera en el robo del pasado 3 de noviembre, del cual  aún se desconocen los resultados de la investigación,  los intrusos aprovecharon la oscuridad de la madrugada y la poca vigilancia que hay por esa zona para cometer su ilícito y después darse a la fuga. Maestros denucniaron el lamentable acontecimiento  cuando este lunes llegaron a la escuela para iniciar su jornada laboral.

Los docentes reportaron el robo al 911, igual que en pasados días llegaron elementos policiacos , interrogaron a los denunciantes, revisaron la escuela yconfirmaron el robo, acordonaron el lugar y dieropn parte al Ministerio Público.  Los agentes ministeriales se encargaron de verificar el hecho, tomaron graficas del lugar , interrogaron a maestro con el fin de iniciar  las primeras investigaciones,  los exhortaron a interponer su  denuncia .

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C