Se bajaron de taxi e incendian un automóvil

Policiaca
Typography

Automóvil en llamas movilizó cuerpos de emergencia tras quemarse poco más del 70 por ciento del motor, después que dos personas a bordo de un taxi le prendieran fuego en la calle Santa Lucía, por Periférica del Fraccionamiento Villas de San José, por fortuna el fuego se controló antes que invadiera el automóvil por completo.

Poco después de las 03:15 de la madrugada de este jueves, vecinos realizaron una llamada de emergencia a la central del 911 solicitando la presencia de los bomberos, ya que un automóvil tenía llamas y humo, el cual se encontraba en el estacionado en el garaje.

Trataron de sofocar el fuego, pero fue inútil, ya que las llamaradas estaban creciendo más. Elementos de Protección Civil fueron los primeros en arribar, quienes de inmediato con extintores controlaron el incendio, hasta la llegada de los bomberos voluntarios.

Estos últimos terminaron de sofocar el siniestro, descontaron la batería para evitar posibles cortos circuitos y volviera a arder.

También llegaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después de recabar datos, un vecino se acercó y les informo que en cámaras de seguridad visualizó un taxi marcado con el número económico Tx- 2629 que se estacionó junto del automóvil justo cuando se originó el incendio, los oficiales invitaron al dueño del automóvil fuera interponer su denuncia correspondiente ante la Visefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C