Lo dejan con las pompas ensangrentadas

Policiaca
Typography

Habitantes del fraccionamiento Fovissste atraparon a un joven que era perseguido desde Plaza Real presuntamente tras robar el bolso a una mujer, lo amarraron de pies y manos, le propinaron puñetazos y patadas, luego lo desnudaron y arrastraron, la calle de adocreto quedó manchada de sangre de las pompas del acusado, a quien solo dejaron en playera.

El joven de aproximados 22 años, había logrado escapar de su víctima, pero al tratar de perderse en el fraccionamiento los gritos de quienes lo perseguían alertaron a vecinos, quienes lograron someterlo. 

El alboroto en el Fovissste ocurrió alrededor de las 22:15 horas, los vecinos se dijeron hartos de tantos robos y advirtieron que estarán a la caza de delincuentes. De acuerdo a la versión del mismo joven linchado, lo amarraron a un automóvil y lo arrastraron, al llegar elementos policíacos ya no estaban los vecinos, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al ver al hombre desnudo y lesionado.

 

El joven fue trasladado al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica especializada, donde se quedó bajo custodia en espera de su proceso y traslado al Ministerio Público por delito de robo más lo que resulte.

Los vecinos se protegieron nadie quiso señalar a los responsables del linchamiento, policías  confirmaron que se indagará para dar con los agresores que hicieron justicia por propia mano.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
85%     40.2 km/h     34.372 bar
Forecast
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 25 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 23 °C High: 26 °C
SáB Low: 23 °C High: 26 °C
DOM Low: 23 °C High: 25 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 25 °C
MIé Low: 23 °C High: 24 °C