Su esposo la manda al hospital

Policiaca
Typography

Llegó a su casa borracho y a pelear con la mujer, primero se enfrascaron en una agresión verbal, luego vinieron los golpes, la señora terminó trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar debido a las lesiones que le causó el hombre.

El pleito ocurrió al interior del domicilio, pero los vecinos de Arroyo de los Franceses se percataron de lo sucedido la noche de éste jueves alrededor de las 21:00 horas, la mujer requirió el auxilio de socorristas de la Cruz Roja Mexicana porque recibió diversos puñetazos y patadas que la dejaron lesionada.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar tras recibir el reporte, ellos notificaron la necesidad de paramédicos, encontraron a la mujer lesionada a orilla de la playa en compañía de su hijo menor y de vecinos.

Las lesiones eran principalmente en el rostro, la afectada confirmó que se las causó su pareja, quien llegó alcoholizado y al parecer bajo los influjos de otra sustancia tóxica.

El hombre escapó del lugar para evitar la detención, los policías recomendaron a la agredida que acudiera al Ministerio Público a poner la denuncia, antes fue atendida en el hospital.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C