Taxista estampado contra un árbol por choque en la Justo Sierra

Policiaca
Typography

Una persona lesionada y daños materiales estimados en los 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque que se registró sobre la avenida Justo Sierra por calle 66-A, de colonia Camaroneros 2, en Ciudad del Carmen. El conductor de un automóvil salía de un estacionamiento y al intentar incorporarse a la avenida, impactó el coche contra un taxi, mismo que fue proyectado de frente contra un árbol.

El percance vial ocurrió poco antes de las 11:30 horas de este lunes, un hombre se encontraba en un estacionamiento sobre la avenida Juárez a bordo de un automóvil compacto de la marca Nissan, tipo March, color rojo, con placas del estado de Campeche.

Al salir del lugar, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y al intentar incorporarse chocó contra un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi del estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (S.U.T.V.).

Después del fuerte impacto, el taxista perdió el control del vehículo sobre su costado izquierdo, ocasionando que se subiera al camellón central y chocara de frente contra un árbol, ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular.

Personas que presenciaron los hechos, al ver la magnitud del accidente, reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia, a la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar al pasajero, quien se identificó como Irving Ramón López, de 28 años de edad, quien aún se encontraba dentro de la unidad de renta, lo aboradon a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la poción final de los automóviles, explicó que el responsable era el conductor del March por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia

Como los involucrados en el accidente no llegaron a un buen arregló para el pago de los daños, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público  y ambos  conductores fueron llevados a las instalaciones de la Visefiscalía en Carmen para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Ciudad del Carmen Mexico Isolated Thundershowers, 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:2 am   |   Sunset: 6:42 pm
82%     11.3 km/h     34.304 bar
Forecast
JUE Low: 25 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 27 °C
MIé Low: 25 °C High: 27 °C
JUE Low: 24 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 27 °C
SáB Low: 24 °C High: 27 °C