Otra tienda sufre asalto armado. Asaltantes huyeron en moto

Policiaca
Typography

La tienda de convivencia ubicada sobre la avenida Paseo del Mar por Robalo de la colonia Justo Sierra, fue asaltada por dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta y con pistola en mano.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:30 horas del pasado martes, los empleados explicaron que los amenazaron y los despojaron del dinero en efectivo que había en las cajas, más unas cajetillas de cigarro.

A la llegada de la Policías Estatales Preventiva entrevistaron a los trabajadores y mencionaron que los ladrones amenazaron de muerte si no les entregaban el dinero. Antes de que se dieran a la fuga obligaron a los empleados a tirarse al suelo.

Más tarde llego personal de la Vicefiscalía, quienes se encargaron de tomar las primeras declaraciones de los empleados, quienes les mostraron los vídeos, en los que se observabna el momento exacto del asalto, los ministeriales aconsejaron que acudieran al Ministerio Público a poner una denuncia.

Mientras, los uniformados realizaron recorridos por calles cercanas pero no se logró ubicar a los presuntos delincuentes.

Ciudad del Carmen Mexico Showers, 25 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:51 am   |   Sunset: 7:29 pm
92%     35.4 km/h     34.203 bar
Forecast
MIé Low: 25 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 29 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 28 °C High: 28 °C
JUE Low: 27 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 30 °C