Como acordeón quedó cofre de camioneta

Policiaca
Typography

Con el frente debajo de un camión urbano terminó una camioneta en la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I Madero, el conductor de la unidad particular no guardó su distancia.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:20 de la mañana de éste viernes, el conductor de la camioneta Hyundai Creta, blanca, circulaba a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la calle Francisco I. Madero no guardó su distancia e impactó su unidad contra la parte trasera del camión urbano de la ruta Renovación propiedad de la empresa Nueva Era del Transporte.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales superiores a los 80 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, dio como responsable el conductor de la camioneta por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento de los daños en el lugar de los hechos y con ello evitaron que las unidades fueron remitidas al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Ciudad del Carmen Mexico Partly Cloudy (night), 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:42 am   |   Sunset: 7:46 pm
85%     22.5 km/h     34.270 bar
Forecast
DOM Low: 27 °C High: 30 °C
LUN Low: 27 °C High: 29 °C
MAR Low: 27 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 27 °C High: 28 °C
SáB Low: 27 °C High: 28 °C
DOM Low: 27 °C High: 29 °C
LUN Low: 27 °C High: 29 °C
MAR Low: 27 °C High: 29 °C