Ignora preferencia y arrolla a motociclista

Policiaca
Typography

080514moto

 

Falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales, fueron las causas de un choque que se registró en la colonia Benito Juárez, cuando el conductor de un automóvil se paso el alto e impactó una motocicleta.

 

 

080514moto1El percance vial se registró cerca de las 14:30 horas, cuando Cristóbal Gabriel Solís Pórtela, de 39 años de edad, circulaba sobre la calle ampliación de la 56 a bordo de un automóvil de la  marca Volkswagen tipo Bora, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación DGH-79-02 del estado de Campeche.


Quien al llegar a la altura de la calle 25, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia lo cual provocó que chocara su unidad contra la parte del costado de una motocicleta Dinamo, modelo 2012, color negro, con placa de circulación S-11-LE del estado de Campeche, conducido por Alfonso López Ávila, de 38 años de edad.


Al lugar del percance vial arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Bora era el responsable por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.


El motociclista firmó el desistimiento después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a su unidad por medio de la aseguradora del vehículo responsable y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.