Recibe golpiza por resistirse a un robo

Policiaca
Typography

280414golpiza

 

José Rodríguez, alias “El Negro”, resultó lesionado después de recibir una golpiza por una pandilla en la colonia Renovación II, rescatistas de la Cruz Roja atendieron al hombre que fue trasladado al Hospital General.


280414golpiza1Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando “El Negro” pidió ayuda de los vecinos para que llamaran una ambulancia, dijo que varios sujetos en pandilla lo habían golpeado, ya que lo querían asaltar.

 

Hasta la calle Ingenieros por 13 Marzo llegaron los rescatistas de la Cruz Roja a bordo de una unidad 055, en el lugar recibió atención de primeros auxilios pero presentaba múltiples lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General.

 

José Rodríguez explicó que lo abordaron cinco personas armados con palos y tubos, debido a que se negó al asalto, lo tundieron a golpes, para después dejarlo tirado a media calle, los testigos lo auxiliaron porque el “El Negro” pedía auxilio.

 

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal explicaron que el sujeto después de su atención, fuera al Ministerio Público para que presentara la denuncia por lesiones y lo que resulte, debido a que identificó a varios de los que lo golpearon.