Conductor huyó para no enfrentar carambola

Policiaca
Typography

200314carambola

 

Combinar el alcohol con el volante dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en una carambola de automóviles registrada en la colonia Héctor Pérez Martínez, donde el chofer responsable escapó.


200314carambola1Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles a las 22:30 horas, cuando el conductor (quien resulte responsable) manejaba sobre la calle 47 a bordo de una camioneta Ford F-250, color blanco, placas de circulación XW36713, del estado de Veracruz.

 

Cuando le hombre llegó a la altura de la calle 50-A no midió correctamente su distancia y chocó por alcance contra un taxi Nissan Tsuru, número económico 2124, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), placas de circulación 1105BFA del estado de Campeche, conducido por Martin Edén Hernández Flores, quien resultó lesionado.

 

Debido al choque, el taxista perdió el control de su vehículo e impactó la unidad detrás de un carro Nissan Tiida, con placas de circulación del estado de Campeche, conductor que sufrió daños menores y se retiró del lugar, mientras que el ruletero fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

 

Como el taxista no ameritó el traslado al hospital se quedó en el lugar para resolver el pago de los daños de su coche de renta, hasta el lugar llegaron los agentes de Seguridad Pública, pero el chofer de la camioneta responsable se dio a la fuga.

 

Ante la falta del responsable, el perito ordenó el traslado del taxi y la camioneta al corralón y el hecho de transito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.