Choque de camiones en zona Centro

Policiaca
Typography

200314camiones

 

Por conducir sin la debida precaución, chofer de un camión del transporte urbano fue responsable de un choque que se registró en la zona Centro, al colisionar su unidad contra la parte del costado derecho de un camión repartidor de agua.


Los hechos se registraron a las 14:20 horas, cuando un hombre, quien no proporcionó sus datos personales, conducía sobre la calle 31 a bordo de un camión del transporte urbano Mercedes Benz tipo Autobús, de la ruta San Nicolás, número económico 15, con placas de circulación 201645-B del estado de Campeche.

 

Quien al llegar al cruce de la calle 36, intentó pasar por un lugar angosto, ya que había un vehículo estacionado sobre la calle 31, por lo que colisionó su camión contra la parte trasera derecha de un camión repartidor de agua purificada, International tipo Chasis, con placas de circulación CN-62828 del estado Campeche, cuyo conductor no proporcionó sus datos.

 

Al lugar del percance vial acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del camión urbano era el responsable por conducir con temeridad.

 

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.