Atropellan y lesionan a empleado municipal

Policiaca
Typography

110314atropellan

 

Josué Pérez Méndez resulto lesionado luego de que fuera envestido por un vehículo que circulaba en exceso de velocidad en el fraccionamiento Mundo Maya, más tarde, el hombre fue trasladado a una clínica del IMSS.

 

 

110314atropellan1Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 11:00 horas de éste martes, cuando Wilberth Adrian Pérez Centeno conducía un vehículo de la marca Mystique tipo Mercury, con placas de circulación DHF-4030 del estado de Campeche.


Pero el acelerado conductor, al llegar a la altura de la calle Edzna, perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo e impactó su vehículo de frente contra una planta de ornato.


Después del impactó la unidad dio un Giro 180 grados, lo cual provocó que arrollara a Josué Pérez Méndez, de 32 años de edad, quedando tirado sobre el camellón central con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, el hombre es trabajador de la Dirección de Servicios Públicos, del Ayuntamiento de Carmen.


Al lugar del percance arribaron elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 044, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Josué Pérez Méndez, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde el hombre fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera una mejor atención médica.


También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, éste último se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión del conductor y en base al reglamento de tránsito explicó que era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.


De inmediato, el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y Wilberth Adrian Pérez Centeno, quedó en calidad de detenido por el delito de lesiones por tránsito de vehículos y trasladado a la cárcel municipal hasta que se determine su situación jurídica y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.