Trailero pierde control y se sale de carretera

Policiaca
Typography

110314trailer

 

El chofer de un tráiler, de la empresa Grupo Nasa, perdió el control de su pesada unidad, saliéndose de la cinta asfáltica en la carretera del Golfo.


Según el reporte de la Policía Federal, el percance se registró cerca de las 21:00 horas del pasado lunes, cuando un hombre, quien no proporcionó sus datos personales, manejaba sobre la carretera federal a bordo de un tráiler International tipo Caja, color amarillo con placas de circulación049-FP-4 del Servicio Público Federal.

 

Al llegar a la altura del poblado de Puerto Rico, el chofer del tráiler perdió el control de su pesada unidad sobre su costado derecho, provocando la salida de la carretera.

 

Más tarde, al lugar arribó la Policía  Federal de Caminos, cuyos elementos de tránsito se hicieron cargo de percance, pero chofer del tráiler señaló sin miedo a equivocarse que solo libro un vehículo y para evitar el choque, donde los daños pudieron ser más considerables, dijo a los uniformados que activaría el seguro de su vehículo para la reparación de los daños.

 

Después de dos horas de entorpecer el paso vehicular, la pesada unidad fue retirada del lugar del percance por apoyo de una grúa, la cual la remolcó hasta un lugar seguro.