Niños lesionados por imprudencia de taxista

Policiaca
Typography

100314taxista

 

Debido al choque del vehículo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 13+500 de la carretera Carmen-Puerto Real, tres personas resultaron lesionadas, luego que taxista invadió carril y provocó el impacto.


100314vocho1El choque se registró a las 07:20 horas de éste lunes, cuando Francisco Alamilla Pulido manejaba sobre la Carretera Federal Carmen-Puerto Real, a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, número 2773, con placas de circulación 8738-BFA del estado de Campeche, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Volante, en el cual resultaron lesionados el chofer y sus dos hijos.

 

Cuando el chafirete intentó entrar a la escuela cristiana “Colegio Héroes de la Patria” invadió el carril contrario ocasionando el impacto contra un vehículo Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación DHE9587 del estado de Campeche, de la empresa VALLEN, cuyo conductor no proporcionó sus datos personales.

 

Los dos vehículos quedaron destrozados, al momento del impacto, un niño de seis años de edad, salió disparado por una de las ventanas, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, quien fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

 

Los dos menores fueron trasladados en un automóvil particular al Hospital General, ya que presentaban lesiones de gravedad y golpes contusos en varias partes del cuerpo, ya que la ambulancia demoró en llegar a darles los primeros auxilios.

 

Francisco Alamilla Pulido quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de renta, con fractura en la pierna izquierda y con golpes contusos en varias partes del cuerpo, minutos más tarde, el hombre fue rescatado por personal de Protección Civil, quienes con ayuda de las quijadas de la vida lograron liberarlo, más tarde, el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General.

 

Hasta el kilómetro 13+500 llegó la Policía Federal, quienes se entrevistaron con el chofer del Chevy, el federal ordenó el traslado de las dos unidades al corralón, y el hecho lo turnó al Ministerio Público.

 

100314taxista0