Lo agarran entrando a Ciudad del Carmen

Policiaca
Typography

100314detenido

 

Sin dar informe de las causas de los hechos, agresivos y amenazantes elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de un sujeto en el puente Zacatal que intentaba ingresar a Carmen a bordo de un autobús, presuntamente prófugo de la justicia en Veracruz.


100314detenido1El suceso se registró poco antes de las 13:30 horas, cuando los elementos del Ministerio Público llegaron hasta la entrada de la isla, abordo de camionetas de la dependencia estatal y bloquearon la entrada ante el arribo de la unidad de la empresa ADO número 0801 de la marca Volvo, con placas de circulación 308-JV3 del Servicio Público Federal.

Con lujo de violencia obligaron al chofer de la unidad a detenerse y del interior bajaron a un hombre que supuestamente pretendía darse a la fuga, procedente de Veracruz y pretendía albergarse en Ciudad del Carmen.

Sin dar ningún tipo de información y amenazantes hacia los medios informáticos locales, pidieron se borraran las fotografías de la detención del sujeto, pero más tarde se retiraron a bordo de las unidades con quemones de llanta.

En la avenida 10 de julio nadie proporcionó datos de los hechos, trascendió que el hombre salió de Veracruz y que tenía una orden de aprensión y trataba de quedarse en Carmen pero no hubo datos oficiales.

 

100314detenido0