Traía la palabra del Señor y un auto robado

Policiaca
Typography

070314robado

 

José del Carmen Antonio Magaña, de 22 años de edad, fue detenido en el puente Zacatal, cuando intentaba salir de la isla a bordo de un automóvil con reporte de robo.


070314robado1Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de éste viernes, cuando Antonio Magaña conducía sobre la avenida 10 de en un carro Nissan Tsuru color blanco, placas de circulación WRE 4616 del estado de Tabasco.

Al llegar al retén del puente Zacatal, fue detenido para una revisión y al mostrar los documentos de la unidad, se verificó que el coche tenía reporte de robo desde el 9 de octubre del año 2013 y estaba a nombre de Laura Salvador Salvador.

José del Carmen Antonio Magaña dijo que era de ocupación pollero, dedicado a predicar la palabra del señor, que vino desde Frontera, Tabasco e ingresó a Ciudad del Carmen a dejar a una familia de su patrona a una fiesta.

Cuando intentaba regresar a su lugar de origen, fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y después presentado al Ministerio Público junto con el auto con reporte de robo.