Terminó con su dolor de un balazo en la cabeza

Policiaca
Typography

060314suicidio

 

Dolor en el estómago, consecuencia de una úlcera gástrica y fuertes tratamientos, llevaron a Nicolás Hernández Rodríguez, de 59 años de edad, a dispararse en la sien con un arma de fuego y así terminar con sus padecimientos. El cuerpo del infortunio fue retirado del domicilio en la calle 35-A por 66 de la colonia San Agustín del Palmar por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).


Familiares de Nicolás Hernández reportaron el fallecimiento a las 06:58 horas de éste jueves, cuando escucharon una detonación de arma de fuego en la recamara del hoy occiso, al ingresar se encontraron con la estrepitosa escena.

 

Aunque solicitaron el auxilio de Cruz Roja, todo acto resultó inútil porque la muerte de Nicolás Hernández fue instantánea, quien era de ocupación carnicero y locatario del mercado; luego de los hechos, se dio parte a Seguridad Pública Municipal y después llegó la Policía Ministerial.

 

Mediante el expediente CAP-1734/guardia/2014, se iniciaron las investigaciones que llevaron a la autoridad a pensar en un suicidio, la esposa de Nicolás Hernández confirmó que él padecía una enfermedad por ulcera gástrica y aunque estaba bajo tratamiento en la ciudad de Mérida, Yucatán, los dolores eran cada vez más frecuentes.

 

La hoy viuda testificó que Nicolás Hernández ya había intentado suicidarse ahorcado, pero lo encontraron a tiempo, sin embargo, en este segundo intento lo consiguió cuando tomó un arma y a la altura de la sien se disparó terminando ahí con sus dolores.

 

La autoridad retiró el cuerpo del domicilio en la calle 35-A por 66 de la colonia San Agustín del Palmar, el cual fue traslado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en Carmen para realizar la necropsia de rigor y después ser entregado a los deudos para los fines que consideren pertinentes.