Se incendia vehículos a plena calle

Policiaca
Typography

060314incendio

 

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de incendio de una camioneta, cuando una mujer circulaba sobre la calle 56 por 35 de la colonia Fátima y en el transcurso de su trayecto este se incendió y se quemó todo el motor.


El incidente que se registró a las 13:20 horas de ayer jueves, cuando Piedad Martha Osorio circulaba sobre la calle 56 a bordo de una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación XHS-4427 del estado de Campeche.


Quien al llegar a la altura de la calle 35 de la colonia Fátima la mujer vio que salía humo del cofre de su camioneta por lo cual de detuvo y al intentar abrir el cofre salieron las llamas del interior del motor; por lo que de inmediato llamo a los bomberos para que la apoyaran a sofocar el fuego.


Minutos más tarde arribaron los bomberos voluntarios locales quienes se encargaron de apagar el fuego pero ya se había consumido mayor parte del motor; el encargado de la unidad de emergencias informo que el incendio se origino por el calentamiento de los cables de corriente lo cual provocó el conato de incendio.


Al lugar del incidente acudieron elementos de seguridad pública y la policía municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance y de desviar el tráfico por arteras alternas para facilitar el trabajo de los traga humos.


Los uniformados empujaron la unidad para estacionarla a la orilla e informaron a la propietaria que llamara a su aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos; más tarde la camioneta fue retirada del lugar de manera particular y remolcada.


En otro punto de la ciudad.

 

060314incendio1


Otro conato de incendio se registro sobre la calle 24 por 41 de la colonia Centro, por fortuna este conato solo dejo daños materiales mínimos.


Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer jueves, cuando  sobre la calle 24 se encontraba estacionado un vehículo de la marca Chevrolet tipo Astra, color azul, con placas de circuición WPY1316 del estado de Tabasco.


Según datos recabados en el lugar vecinos se percataron que del cofre de un vehículo salía humo y de inmediato llamaron a los bomberos; Quienes de inmediato acudieron al lugar y lograron evitar daños mayores a la unidad.


Los traga humos informaron que el conato de incendio de registro por un corte circuito batería; más tarde la unidad fue retirada por una grúa por el propietario de la unidad.