Con una herida cortante de varios centímetros de profundidad en la mano, fue como terminó un vendedor de helados este viernes aproximadamente a las 09:25 de la mañana en la colonia Justo Sierra luego de ser agredido por otro sujeto quien escapó del lugar al ver las lesiones ocasionadas.

Tràgica e instantánea muerte fue la que encontró un joven motociclista al estrellar su unidad contra un árbol cuando circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad en la colonia Benito Juárez. Su acompañante está grave.

El vidrio roto de la casa de gestión de Ramón Ochoa, una persona detenida y una mujer golpeada fue el saldo de una pelea entre una pareja, ocurrida la noche de este miércoles en el Centro, al parecer por celos, testigos incluso abogaron por la mujer, quien era golpeada en vía pública.

Intensa movilización policíaca ocurrió este lunes hacia un restaurante de mariscos ubicado en la zona de Playa Norte, luego que clientes del lugar reportaran a la central del 911 la presencia de hombre armados al interior del establecimiento.

La mañana de este lunes, cuando el gerente de una tienda de cadena nacional llegó a abrir la sucursal del Centro se percató del robo cuantioso de equipos celulares, hecho que presumen sucedió durante la madrugada.

Un joven de apenas 17 años fallecido, varios sospechosos prófugos y algunos detenidos fue el resultado de una persecución policíaca por parte de elementos de la Secretaría de Marina en aguas de la Laguna de Términos frente al malecón del Centro, los elementos de seguridad en mar actuaron tras el reporte de robo en una barcaza anclada en dicha zona.

Más artículos...