Mientras transitaban en la carretera internacional Villahermosa-Escárcega automovilistas observaron el cuerpo inmóvil de un hombre tirado sobre una bicicleta en las cercanías de la línea de acotamiento, policías municipales destacamentados en Sabancuy al verificar el reporte se percataron que el hombre había perdido la vida.

 

Con apenas 16 años, el estudiante Moisés Hernández Córdoba de 16 años murió en un accidente carretero, el conductor de una combi de la ruta Escárcega-Sabancuy cerca del poblado de Chekubul por exceso de velocidad no pudo esquivar ni detener la unidad motriz para evitar impactarse contra la motocicleta en la que se trasladaba el joven rumbo a la escuela.

 

Luego de que el pasado 9 de agosto, integrantes de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 21 fueran víctimas de un asalto a mano armada y despojados de alrededor de 20 mil pesos correspondientes a las cuotas escolares, directivos del centro escolar, insisten a las autoridades que les proporcionen mayor vigilancia para beneficio de los estudiantes y maestros.

Para poder velar al joven Adriell Mateo de 19 años, familiares, amigos y vecinos cerraron la calle Pedro Sáenz de Baranda en la colonia Renovación II,  quienes éste lunes dieran el último adiós al joven que falleciera tras ocho días de permanecer hospitalizado con muerte cerebral, provocada por un accidente donde un taxista impactó el automóvil que conducía contra la motocicleta en la que se trasladaba el joven el pasado  13 de agosto.

Elementos de la Secretaría de Marina a las 8:30 del domingo localizaron un vehículo volcado a la altura del kilómetro 65 del tramo carretero federal Isla Aguada - Sabancuy, en la unidad se encontraba Angelita del Carmen Chan Pérez primera regidora en funciones de la Junta Municipal de Sabancuy, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron de inmediato al punto del accidente, al llegar de inmediato tomaron los signos vitales pero nada más pudieron hacer porque la mujer ya había fallecido.

Cuando apenas se asomaba el sol éste domingo, el conductor de una camioneta Honda HR-V quien se presume manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad, chocó contra una jardinera que se ubica en el camellón de la avenida Camarón y luego volcó hasta dejar la unidad llantas para arriba.

 

Familiares de J. M. Baqueiro Delgado de 23 años de edad lo buscan desde el pasado 13 de agosto, salió de su domicilio para ver a su novia y desde entonces no saben nada de él.

Poco antes del medio día de éste viernes, en la colonia Volcanes el conductor de una camioneta X-Trail por distraerse con el teléfono celular, no se percató que un niño de nueve años cruzaba la calle y lo arrolló. 

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Showers, 25 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:51 am   |   Sunset: 7:29 pm
92%     35.4 km/h     34.203 bar
Forecast
MIé Low: 25 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 29 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 28 °C High: 28 °C
JUE Low: 27 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 30 °C