Elementos de Protección Civil, bomberos, Policía Federal, municipal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) controlaron la noche de este miércoles un  conato  de incendio que se provocó  por un corto circuito en el puente Zacatal ante el intento de robo de cable de alta tensión.

En  el patio de maniobras que empresa petrolera Cotemar tiene en el kilómetro10 sobre la carretera federal 180 en Ciudad del Carmen murió  este miércoles un obrero mientras trabajaba, aparentemente sufrió un infarto. 

Dos personas del sexo masculino fueron detenidos la tarde de este miércoles en los alrededores de la colonia Héctor Pérez Martínez, luego que fueron reportados en la central de emergencias del 911 por ámbar acechando a las casas y recorriendo las calles de manera sospechosa.

Alrededor de medio día de este miércoles una mujer se citó con su expareja en el parque Tila para que pudiera ver a la hija que tuvieron en común, el hombre al ver a la pequeña la abrazó y se apresuró a una camioneta blanca con placas de circulación del Estado de México, unidad que ya se encontraba encendida para emprender la huída.

Bañada en sangre y con una profunda herida en la cabeza término una joven de complexión delgada,  esto, luego que su pareja sentimental la tundiera a golpes causándole lesiones en diversas partes del cuerpo, sucesos del que fueron testigos pobladores que se encontraban en el centro de la isla.

Al no ser identificado,  ni reclamado mandan este viernes a la fosa común, el cuerpo de un hombre que hace 16 días fue encontrado en un bote de basura, el cual sellaron con concreto en sus dos extremidades y luego envolvieron en una sábana para después abandonarlo en una de las calles de Playa Norte.

Muere motociclista de 54 años en carretera federal tramo Puerto Real-Isla Aguada, chocó de frente contra un vehículo. El cuerpo del Jesús García quedó destrozado en la carretera poco antes de las 19:45 de este lunes, a la altura del kilómetro 22+800.

La joven Tania de apenas 17 años fue encontrada sin vida la mañana de este sábado en la cocina de un predio ubicado en la colonia Nueva Esperanza en la villa de Isla Aguada.

Un vendedor de cocos de un machetazo se amputó un dedo de la mano izquierda, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia en Residencial del Lago, trasladaron al hombre de más de 60 años al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares e identificación de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, en la madrugada de este sábado, a la altura del poblado San Antonio Cárdenas, Carmen.

Más artículos...