Policía municipal del área de vialidad y tránsito se disponía a infraccionar al conductor de una camioneta mal estacionada en la colonia Renovación I sección cuando de manera sorpresiva tres sujetos se acercaron a insultarlo, a penas le dió tiempo de avisar a la corporación que era agredido cuando lo empezaron a tupir a golpes.

 

Continuando con la información, el Fiscal del Estado, dijo que se efectúan las investigaciones en torno al homicidio del estudiante que fue encontrado en la colonia el Playón en ciudad del Carmen.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informa que  las pruebas aportadas por el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Litigación “B” fueron suficientes para que el Juez de Control, vincule a proceso a C.A.P.C. por el delito de violación equiparada ante la denuncia presentada por la progenitora de  la menor agraviada, asentado en la C.I-3-2017-710.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informa que el cuerpo del músico Ubaldo Escobar Morgado quien la tarde del martes 17 de los actuales pereció ahogado al caer en una zanja  situada en el malecón frente al bar “La Isla” en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, ya fue  entregado a un hermano.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un reporte de una camioneta con reporte de robo que pasó por el arco Repuve del Puente Zacatal,  lograron ubicarla minutos posteriores en la glorieta el Reloj de las Tres Caras, en la avenida 10 de Julio.

Un hombre, quien se dedicaba a cantar en los restaurantes en el área de Playa Norte perdió la vida ahogado tras caer en una zanja ubicada en el Malecón Costero a la orilla de la playa, la cual fue creada por la marea alta de este día, al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes se encargaron de auxiliar al hombre, pero no pudieron hacer nada.

Tienda de uniformes deportivos, llamada “El Campechano” ubicada sobre la calle 31 entre 20 y 22 de la colonia Centro, recibió la visita de los amantes de lo ajeno. Durante la madrugada aprovecharon la escasa vigilancia de la policía para saquear el local, los delincuentes rompieron los candados de la cortina e ingresaron.

La mañana de este martes 17 de octubre marcó a los vecinos de la colonia Primero de Mayo, frente a las casas ubicadas en el Malecón de la Caleta, a la altura de la calle 62 visualizaron el cuerpo de un sujeto sin vida, aparentemente atado de piernas y manos y presuntamente con un disparo en la cabeza.

En la colonia Héctor Pérez Martínez jóvenes ocasionaron una trifulca, tras ser timados por un travesti que presuntamente les ofreció sus servicios, al recibir el pago de 500 pesos escapó junto con el celular de uno de los clientes, quienes lo corretearon hasta que ingresó a un predio que vandalizaron, donde además lesionaron a un hombre y causaron daños a un vehículo.

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Isolated Thundershowers, 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:3 am   |   Sunset: 6:41 pm
85%     17.7 km/h     34.270 bar
Forecast
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 26 °C
MIé Low: 25 °C High: 27 °C
JUE Low: 25 °C High: 26 °C
VIE Low: 24 °C High: 28 °C
SáB Low: 25 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 26 °C