Con machete en mano, vecinos de la colonia Arroyo de los Franceses , al medio día de este viernes, protagonizaron una  riña  ante  supuestas indiferencias en los medidores de luz, luego de que solo unos cuantos se encuentran regularizados con el servicio y otros  la obtienen de manera ilegal.

Durante minutos, un hombre de 49 años de edad  que dijo  llamarse  Daniel quedó tirado inconsciente en el suelo  tras resbalarse  y caer  en la banqueta mojada por la lluvia  al bajar de su vehículo, personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, se quejaba de dolor en la  pierna derecha.

Las torretas  de los carros de bomberos  se escuchó llegar al Fraccionamiento Santa Rita 1 ante incendio que se presentaba en domicilio particular, Bomberos de Petróleos Mexicanos  por la cercanía del domicilio fueron los primeros en llegar,  entre ellos una mujer, iniciaron los protocolos para apagar el fuego  que salía  de una pequeña bodega ubicada en el patio.

Por conducir en exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol la noche de este miércoles  el conductor de un automóvil particular perdió el control de su unidad  hasta quedar sobre el camellón central de la avenida Nardos  donde se estrelló contra un poste de alumbrado público,  después  salió del coche y huyó.

Fuerte accidente de tránsito se registró el mediodía de este jueves sobre la carretera federal 180 tramo Atasta - San Antonio Cárdenas, a la altura del kilómetro 132, lugar donde el conductor de un automóvil impactó por alcance a una camioneta hasta mandarla entre la maleza. Dos menores  de edad  que llevaban puestos los cinturones de seguridad fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja  por fortuna las lesiones que tuvieron  no fueron  de gravedad.

Conductores de dos vehículos particulares chocaron de frente en los semáforos de avenida Isla de Tris por Santa María Guadalupe,  tuvieron que llegar perito de tránsito para  determinar la culpabilidad pues uno de los dos omitió el señalamiento vial.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dió a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a N.E.C.D., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-35/18-2019/JC.

Con golpes en las piernas  encontró la policía a un hombre tirado en  Playa Norte,  aparentemente fue agredido con un tubo  por  dúo de sujetos que se dieron a la fuga.

Un hombre que discutía con su pareja en plena vía pública a horas de la madrugada  frente a un bar de Playa Norte fue tundido a golpes por sujetos que salieron en defensa de la mujer. El agresor quedó con una herida profunda en la cabeza.

Tirado, junto a su bicicleta, con golpes en  cara y cuerpo  encontró policía municipal a un joven que acusó a dúo de hombres intentar robarle,  pero  intervención de vecinos impidió que le quitaran su vehículo pero no así los golpes, los hechos ocurrieron  en la colonia Justo Sierra.

El conductor de un tráiler de doble remolque provocó un aparatoso choque automovilístico en el kilómetro 13 más 200 de la carretera federal 180 al presuntamente quedarse sin frenos y proyectarse contra una unidad de traslado de desperdicio del Estado de Tabasco de la empresa SATAB, los daños materiales fueron mayor a 100 mil pesos.

Más artículos...