Intentan arrebatarle de los brazos a su hija de tres años en las inmediaciones del parque Morelos en Ciudad del Carmen, el incidente ocurrió poco después de la 1:55 de la tarde de este miércoles, cuando Mar Gómez regresaba a su casa después de dejar a dos de sus hijos en la primaria Ricardo Monjes López.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.E.P.A., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-50/19-2020/JC-II.

Un gracioso llamó al 9-1-1 la mañana de este 20 de noviembre para señalar que habían bombas en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y que iban a “volar cabezas” esto provocó que se retrasara por más de una hora el acceso de jóvenes que desfilaban y que deberían ingresar al estadio Resurgimiento, al final todo se trató de una broma que quería demeritar el esfuerzo de las autoridades en el nuevo esquema del desfile por un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

Con las dos piernas destrozadas ingresaron de urgencia al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga, al joven Luis Albero García Reyes quien fue atropellado por el conductor de un autobús de pasajes de la empresa Autobúses del Oriente ( ADO).

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.H.L., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Violación Equiparada, asentado en la Carpeta Judicial CJ-39/19-2020/JC-II.

Con pistola en mano dos sujetos asaltaron la pizzeria Little Caesars ubicada sobre la avenida Periférica Norte de la colonia Insurgentes para después escapar del lugar con el dinero de las ventas del día. No hay detenidos.

Desorientada y sin un lugar donde pasar la noche llegó una mujer de 61 años a la iglesia del Señor de la Misericordia en Ciudad del Carmen, comentó que estaba perdida y que escapaba de su esposo quien la había golpeado, motivo por el cual salió sin rumbo de su casa.

Una madre y su hija que viajaban a bordo de una motocicleta se accidentaron por la imprudencia de un taxista del 2272, quien circulaba en la calle 38 y al llegar a la 35 cruzó sin precaución, provocando que las tripulantes de la motocicleta se impactarán contra el vehículo y luego azotaran contra el pavimento.

Con cortadas en varias partes del cuerpo y chorreando sangre terminó un joven en el panteón, tras discutir con su pareja y en un momento de ira estrelló su cabeza contra la vitrina de un nicho causándose lesiones.

Conductor de un vehículo particular se pasa el alto marcado en rojo de semáforo en el cruce de las calles 47 por 38  en la colonia Santa Margarita  impactando una camioneta de empresa de canal de televisión local, los daños fueron de cuantía regular.

Más artículos...