La mañana de este lunes una persona del sexo masculino que se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna droga intentó quitarse la vida al interior de la habitación de un hotel en la colonia Electricista, por fortuna el cable donde se había colgado no resistió.

La tarde de este lunes se registró un aparatoso percance vehicular entre una combi colectiva y una camioneta particular, esto sobre la carretera Carmen Puerto Real y avenida Libertad del fraccionamiento Reforma, resultando una pasajera de la combi lesionada la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que padece de diabetes.

Luego de 36 horas de haber estado hospitalizado en la clínica particular Cesat, la tarde de este lunes fue dado de alta Alejandro Gómez Cazarín, presidente del partido Morena en Carmen quien externó que sufrío un atentado y no un robo se ha querido manejar. 

Estable y fuera de peligro, es como médicos de la clínica particular Cesat reportan de manera extraoficial el estado de salud de Alejandro Gómez Cazarín, presidente del partido Morena en Carmen, quien la noche de éste sábado presuntamente recibiría un disparo de arma de fuego a la altura del homoplato izquierdo.

Taxista  que  omitió señalamiento de transito en  el cruce de las calles 53  por 74 en  la colonia Obrera impactó a un motociclista que circulaba en preferencia el cual salió proyectado contra un pequeño automóvil que se encontraba estacionado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer a la ciudadanía, que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a W.A.C.A. y a A. de J.F.L., a quienes se les impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son V.E.S.J., asentado en la Carpeta Judicial CJ-72/19-2020/JC-II.

A plena lunes del día, con cuchillo en mano solitario hombre amenazó a los empleados de la  tienda Oxxo en la colonia Insurgentes  para que le entregaran la venta del día,  antes de huir del lugar se apoderó de cajetillas de cigarros.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a J.I.P.S., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son C.N.Ch., asentado en la Carpeta de Investigación CI-3-2020-12.

Una mujer evitó que su pareja sentimental se  quitara  la vida al  cortar la soga de la que pendía su cuerpo.  El hombre recibió los primeros auxilios y fue llevado al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar para recibir mayor atención.

Contra una barda se estrelló la unidad que mujer conducía por  el impacto que recibió de auto  manejado por  desconocido hombre que que omitió el  señalamiento vial en el cruce de la calle Camarón por  76. Los daños fueron estimados de mayor cuantía.

Un hombre y una mujer que al mediodía de este miércoles se transportaban en un taxi resultaron heridos después de que el conductor de la unidad de renta colectiva se estrellara contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad presuntamente al domirse mientras conducía.

Más artículos...