El conductor del taxi-2362 por exceder la velocidad y pasarse el alto en el cruce de las calles Puerto Salina Cruz por Puerto del Carmen provocó un choque, donde resultaron lesionados sus pasajeros, una jóven de 25 años y su bebé que tras golpearse empezó a arrojar sangre por la boca. 

Elementos de la policía municipal recuperaron una camioneta con reporte de robo. Cuando circulaban sobre la avenida Isla de Tris por avenida Edzna escucharon un reporte por medio de la central de radio y en el arco de repuve ubicado en la zona detectaron un vehículo Ford Ranger con las mismas características.

El comisario ejidal de Aguacatal avisó a policías municipales de un doble homicidio en una casa en construcción, cerca de la carretera federal sobre la calle Francisco Marqués entre Palizada y Escárcega.

Taxista perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) escapó luego de protagonizar un choque sobre la avenida Malecón de la Caleta por avenida 26 de la colonia Revolución, el otro conductor involucrado también huyó.

Chofer de una combi del Transporte Urbano Municipal fue protagonista de un accidente que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris, a la altura de la calle Santa Isabel; por el exceso de velocidad en que conducía embistió a un ciclista causándole graves lesiones, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 9:40 horas de éste domingo, en el centro de la isla, una banda de asaltantes que se trasladaba en un vehículo negro acorraló a un transeúnte, con un bate le golpearon la cabeza y le quitaron todo el dinero que traía. 

Tras un asalto en la farmacia de la calle 47 por 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez, aprehendieron a un joven de 26 años Jovanni S.G. quien presuntamente participó en éste y otros asaltos cometidos en farmacias y establecimientos de la cadena de autoservicio Oxxo en Ciudad del Carmen.

En menos de una semana ocurre otro accidente con una combi del transporte urbano, siete personas lesionadas entre ellos cuatro menores de edad, hay daños materiales superiores a los 60 mil pesos por un choque entre una camioneta Courier en la colonia Francisco I. Madero. 

La tarde de éste viernes un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento en el interior del Santuario Mariano de Nuestra Señora del Carmen se accidentó.

La conductora de un carro Peugeot chocó su vehículo contra un poste de un semáforo en el cruce de la avenida Isla de Tris por calle 31 de la colonia Aeropuerto; presuntamente se encontraba en estado de embriaguez y se durmió al volante, resultó ilesa y se dio a la fuga junto con un bebé en brazos, los daños materiales fueron superiores a los 80 mil pesos.

José L. de 21 años, originario de Tapachula Chiapas, fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, sobre la avenida 31 por Periférica Norte, tras involucrarse en un conflicto.

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 7:48 pm
80%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
MIé Low: 26 °C High: 30 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C
VIE Low: 26 °C High: 31 °C
SáB Low: 26 °C High: 30 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C
LUN Low: 26 °C High: 27 °C
MAR Low: 26 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 27 °C High: 30 °C