La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Flor Alicia Velázquez Pool, quien el jueves de esta semana, salió de su casa, desconociéndose su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.I.R.T., W.E.T.V., J.G.H.T., J.A.A.C., J.L.M.L. y J.A.A.L. a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de Trata de Personas, asentado en la Carpeta Judicial CJ-05/19-20/JC-II.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Fátima del Rosario Magaña Magaña, quien el miércoles pasado fue a jugar maquinitas a una tienda en la colonia Fertimex, en la Ciudad de Escárcega, sin volver a saber de ella.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización del adolescente Jarri Enrique de Jesús Queb León, quien desde el viernes 13 de septiembre de este año, salió de su casa con dirección a la escuela preparatoria, sin que hasta el momento haya retornado.

La mañana de este miércoles, dos sujetos entre ellos un menor de edad fueron sacados de un domicilio en la colonia Bivalvo tras un operativo por parte de la Policía Estatal Preventiva, se presume están vinculados a robos ocurridos en la isla.

Alrededor de las 9:00 de la mañana un hombre perseguía a una mujer en el andador Arturo Shiels, ella caminaba apresurada, él gritaba que la detuvieran porque no lograba alcanzarla hasta que alguien avisó a policías de lo que sucedía y un elemento de la municipal interceptó a la mujer en la calle 22, allí la acusó el gerente de una tienda de robo. 

Por una mochila escolar que estaba tirada en una parte de la explanada de la clínica de primer nivel de Pemex en la colonia Santa Rita, se activó el código negro, por parte de la Seguridad Física de Pemex y Secretaría de Marina para la búsqueda, localización y desarticulación de aparatos explosivos.

Más artículos...