Suspende cobros a comerciantes y locatarios el Ayuntamiento de Carmen

Lo nuestro
Typography

Gobierno Municipal de Carmen, anunció, a través del presidente municipal, Óscar Rosas González, que han suspendido por 30 días los cobros de uso de suelo a los comerciantes ambulantes y semifijos, como también a los locatarios de los distintos mercados y el uso de los cuartos fríos.

A continuación este fue el comunicado enviado dede la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento de Carmen:

"En apoyo a la economía de los carmelitas, el Presidente Municipal, Óscar Rosas González giró instrucciones a las áreas de Gobernación y Tesorería del Ayuntamiento de suspender durante los próximos 30 días los cobros de uso de suelo a los comerciantes ambulantes y semifijos.

Esta misma medida se aplicará para los locatarios de los tres mercados de la ciudad (Alonso Felipe de Andrade, Morelos y Mariscos), de igual forma se les dejará de cobrar por el uso de los cuartos fríos.

Se exhorta a estos comerciantes a denunciar a cualquier empleado municipal que intente realizar algún cobro de este impuesto, de comprobarse su falta, el funcionario será sancionado.

Con estas acciones el Gobierno de Carmen contribuye a la economía de los comerciantes ante la difícil situación económica por la cual atraviesa el país y el mundo ante la contingencia por el COVID-19".