Cocteleros temen ser desplazados definitivamente de malecón costero

Lo nuestro
Typography

Molestos porque ninguna autoridad les ha querido informar que pasará con sus negocios tras la conclusión de la ampliación del malecón costero, cocteleros del área de Playa Norte amenazan con negarse a la reubicación.

Antonio López Guevara, comerciante de la zona se queja que desde que inició la obra se han tenido que correr hacia la orilla de la playa entre seis y 10 metros, lo que les ha representado gastos y se han quedado con la incertidumbre que cuándo esa obra concluya las autoridades les pidan reubicación, señalan que no están en condiciones de seguir invirtiendo.

“A nosotros no nos han dicho nada, solo vino la empresa, pasaron la línea, pero ni las autoridades ni el líder de la asociación de cocteleros Perla del Golfo, José Manuel Arias López ha sido capaz de informarnos quá va a pasar con todos los que estamos aquí, lo más grave es que si esto sigue así, cuánta gente nos quedaremos sin chamba, somos muchos los que laboramos en estos negocios”.

Piden una reunión para buscar alternativas mientras se desarrolla la obra, pues con todo cerrado también han bajado sus ventas,quieren que se estipule el paso a seguir después de concluida la ampliación del malecón costero.