Linchado escapó del hospital, se negó a estudios, horas después murió

Lo nuestro
Typography

Hombre linchado que murió este domingo, escapó del hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar, mientras estuvo hospitalizado no estuvo acompañado por familiares. 

Al hospital general llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana escoltada por una patrulla  la madrugada del pasado sábado, trasladaban al hombre que un día posterior murió en un domicilio particular, quien fue acusado de arrojar a la cara de un adolescente thinner en rostro en la colonia 23 de Julio.

Ningún familiar amigo o conocido estuvo durante ingreso  del hombre que se quejaba de dolor abdominal, nadie preguntó por él durante las cuatro horas que estuvo en el hospital de donde huyó, los policías pidieron que se le atendiera y se marcharon, informó vocería de Comunicación Social de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

 “El hombre llegó muy golpeado y agresivo, no dió información personal, a todo decía que no, a  una pasante en medicina le tiró de un manazo  la charola con medicamentos que llevaba para curarlo, evitó que se le realizaran estudios y radiografías”, se informó.

Una hora después de su ingreso el hombre pidió agua, le ofrecieron un vaso y una pastilla para el dolor  la cual aceptó, a las ocho con 10 minutos del mismo sábado  se bajó de la cama y hecho a correr huyendo del hospital, en el expediente médico  son escasos los datos de su identidad porque no hubo quien proporcionara la información.

La vocería de Comunicación Social de la JSN3 se deslindó de presuntos señalamientos en cuanto a calidad de la atención que se le dió al hombre de quien se dijo en expediente clínico presentó agresividad en contra del personal médico que intentó curarle  las heridas y medicarlo.

Personas que conocieron al hoy occiso informaron que este normalmente se la pasada "drogado o tomado" ,insultaba a las personas de la colonia 23 de Julio y las amenazaba.

 

.