Ponen en marcha obras de pavimentación en la Manigua y Satélite

Lo nuestro
Typography

Con una inversión cercana a los tres millones de pesos, el alcalde de Carmen, Óscar Rosas González puso en circulación las obras de pavimentación de las calles 42E e Independencia de las colonias Salitral y Manigua respectivamente, con las cuales se entregan resultados a la comunidad que demanda mejores condiciones de las vialidades de la isla.

Acompañado por el actual director de obras públicas, José Pinto Elías, Rosas González, cortó listón inaugural de la rehabilitación del revestimiento con concreto hidráulico de la calle 42e y calle independencia, la inversión fue de dos millones 929 mil 626.67 con IVA incluido, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social y Demás Demarcaciones del Distrito Federal.

En las obras que incluyeron también la repavimentación de un tramo de la avenida 10 de julio, se hicieron en total mil 387.86 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la más alta calidad, con sub base de concreto hidráulico 10 a 15 centímetros en la calle Independencia y 25 cm en la 10 de julio en beneficio de cinco mil 900 habitantes de manera directa. Para un beneficio integral, se construyeron 157.93 metros de guarniciones de concreto y 177.26 metros de banquetas.

Rosas González, anunció que en breve se iniciará una campaña por más de 15 millones de pesos en trabajos de bacheo con slurry, donde personal de la SEDUOPI con personal del Ayuntamiento, mejorarán las arterias del municipio. Además que trabajan en conjunto para determinarán cuales arterias ejecutará el gobierno estatal y el municipio a fin de un trabajo colaborativo.