Colonos de San Manuel impulsan deporte entre los jóvenes

Lo nuestro
Typography

Jóvenes  de la isla participaron en el cuarto torneo de voleibol mixto que  organizó la Asociación Civil de Colonos del Fraccionamiento San Manuel, cuyo  objetivo  fue el de impulsar el deporte y lograr que niños, jóvenes, adultos además de divertirse   se ocupen de manera positiva en una actividad deportiva.

Alfredo Gómez Rueda, presidente de la agrupación informó que desde el pasado octubre inició el torneo donde participaron más de 60 jóvenes, los cuales  agrupados en  cinco equipos compitieron en partidos que se celebraron en la cancha del fraccionamiento.

En el torneo que concluyó este 28 de noviembre  participaron los equipos  Crazy Sport FSM, Titanes, Guerreros, Hunter Lyons. Los premios que se entregaron consistieron en reconocimientos, dinero en efectivo, medallas, redes y balones.

La agrupación que apadrina a más de tres niños con enfermedades como cáncer, y que realiza actividades altruistas para la recaudación de recursos que permitan a los pequeños tener medios para viajar a la capital del estado o a Tabasco donde reciben sus terapias y atención  médica,  exhortó a la población sumarse a las actividades que  realizan en la ciudad entre ellas deportivas, cuidado del medio ambiente,  recolección de tapas, de botellas de plástico, bolsas de plástico y aceite quemado.