Culebra de cinco metros ronda cerca de primaria

Lo nuestro
Typography

En terrero baldío entre las calles 42 y 31 B se resguarda una culebra de aproximados cinco metros,  el reptil ha sido visto por transeúntes cuando reposa sobre la banqueta.

A escasos metros de ésta propiedad, se encuentra la primaria Maestros Carmelitas con más de 250 estudiantes, decenas de ellos  transitan por los alrededores del terreno, el cual se encuentra bardeado, pero dichas paredes tienen amplios boquetes, el block ya está desmoronándose y por allí entra y sale la culebra.

Dora de la Cruz vecina de la colonia Aviación, relató que en días pasados sus nietos transitaban por la noche sobre la banqueta aledaña a mencionado predio, se detuvieron por un momento cuando de repente observaron que el animal se movía con dirección a uno de los huecos del terreno.

Existen preocupación de vecinos, porque es la zona de paso de muchos estudiantes de la primaria, algunos que llegan y se van solos y en cualquier momento los puede sorprender este animal. Vecinos exhortan a los propietarios del terreno que lo limpien, para evitar peligros.