(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8616502930811695", enable_page_level_ads: true }); Agencia Sien - Se incendia embarcación de naviera TMM

Se incendia embarcación de naviera TMM

Lo nuestro
Typography

En la madrugada de este domingo la alerta roja se encendió en la zona de plataformas ante  incendio de  cubierta  que se presentó en  embarcación Isla Clari de la Naviera TMM que se encontraba acoderado y amarrado en el lado oeste de la plataforma Akal C-8 , el saldo fue de dos  personas heridas una de ellas con 45 por ciento de quemaduras en su cuerpo y  una segunda con golpes en la espalda baja. Trabajadores de la empresa Cotemar lograron apagar el fuego.

El lamentable accidente ocurrió a  las 3:45 horas de este 6 de octubre, una explosión y  fuego  alertan sobre incendio  costa afuera,  de manera emergente una  cuadrilla contra incendio de  la empresa Cotemar procedió a extender 12 líneas contra incendio para implementar cortina de agua hacia la cubierta de la embarcación logrando apagar el fuego en cubierta.
 
Posteriormente por medio de balsa salvavidas de la lancha de pasajeros Icacos fueron rescatados 11 pasajeros que conformaban la  la tripulación  de la embarcación que se incendió., los cuales fueron valorados médicamente..
 
Cinco minutos antes de las cinco de la mañana el medico de Atlantis reporta un lesionado presenta quemaduras en 45% de su cuerpo aproximadamente de nombre Francisco Javier Rodriguez Lara con categoría de marinero;   y un tripulante que manifiesta golpe en la espalada baja de nombre Antonio Jesus Castro Navarro con categoría de marinero, el resto de los tripulantes no presentan lesiones visibles.
 

Diez minutos después de las cinco  abordan de nueva cuenta la embarcación Isla Cari  cuatro tripulantes , entre ellos un capitán, primer  oficial, motorista y marinero, al lugar d3e los hechos llegó el barco  Mezquital  para  remolcar el barco siniestrado a un lugar seguro lejos de la plataforma Akal C8. Ls lesionados fueron trasladados vía aérea hacia Ciudad del Carmen.A bordo de Atlantis permanecen cinco tripulantes dell barco que se incendió a la  espera de su traslado a la isla para su atención médica a pesar de reportarse como estables.