Petición insistente de auditoría contra Romero Deschamps

Lo nuestro
Typography

Raúl Drouaillet Patiño, representante de la agrupación de Petroleros y Mexicanos del Sureste se manifestó de nueva cuenta en la explanada de la  plaza cívica 7 de Agosto pidiendo justicia para trabajadores petroleros, auditoría a Carlos Romero Deschamps y desaparición de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Las 170 demandas laborales que sin solución desde hace años  se encuentran ante dependencias procuradoras de justicia es una de las causas por las que el líder dijo han pedido la desaparición de la SCJ, petición que han hecho al gobierno federal.

Lamentó que demandas laborales de trabajadores petroleros en activo se encuentren rezagadas  y las de trabajadores despedidos  que fueron ganadas se encuentren bajo un amparo, “ que se desaparezca  a la Suprema Corte de Justicia”.

Bajo la primicia de que todos los lunes y martes de la semana se instalará en la plaza cívica acompañado de líderes locales y ex trabajadores petroleros, Drouaillet Patiño, consideró que en los próximos meses vendrá la contratación masiva de Petróleos Mexicanos, mejorando el panorama  de empleo.

Una vez más pidió cuentas claras a Carlos Romero Deschamps sobre las propiedades que son de los trabajadores entre ellos inmuebles públicos, terrenos, ganado y sobre todo de los más de 197 millones de pesos que durante 26 años le dio el gobierno federal al sindicato, así mismo  terminar  con la vieja escuela  en la venta de contratos laborales, fichas y plaza definitiva  en Pemex, las cuales oscilan en 20 mil por rol de trabajo de 14 por 14, 200 mil y de 400 a 500 mil pesos respectivamente.

La detención de la ex secretaria de Desarrollo Social en el país, Rosario Robles Berlanga ante presunta malversación de recursos,  dijo que  con ella  empezarán a rodar cabezas,  sin número de funcionarios que  además de  dar cuentas  al pueblo de México por su actuación mientras estuvieron en el poder,  deben de regresar lo que se robaron.