Pedirán a director de Pemex apoyo para rescate del zoológico

Lo nuestro
Typography

A días de que se inaugure la feria en la ciudad,  el alcalde de Carmen, Oscar Rosas Gonzàlez informó  sobre el interés del director de Petróleos Mexicanos  (Pemex) Octavio Romero Oropeza de estar el 16 de julio inaugurando la sala interactiva de la ex paraestatal, “ un día antes se me confirmará de su presencia”.

El munícipe mencionó que de estar el director de Pemex en la isla aprovechará para entregarle “ cartitas” mediante las cuales le hará peticiones para el municipio, entre ellas el rescate del zoológico el cual continúa proceso legal desde la administración que encabezó Pablo Gutiérrez Lazarus.

Emocionado, Rosas González señaló que este año la Feria de Carmen 2019 será una fiesta inolvidable y maravillosa, eventos y decoración del lugar dejarán un buen sabor de boca a propios y extraños , “ cada vez que paso me emociono, a unos días de que inicie la feria quiero que ya sea 16 de julio” dijo ante banderas de colores vivos que por avenidas  23 de Abril, de los Pinos y sitio ferial han colocado.

Subrayó que durante los 15 días de feria los eventos y estacionamientos en Playa Norte serán gratuitos, policías en bicicleta, a pie, moto y patrullas resguardarán Playa Norte y calles aledañas, la intención es que las personas se sientan seguras, mencionó.

El presidente municipal informó que a la expo empresarial que se realizará en el Centro de Convenciones Carmen XXI participaràn expositores de 17 países, en los recintos culturales artistas extranjeros, nacionales y locales participaran.