Por su labor social Lourdes Solís Sierra recibe medalla

Lo nuestro
Typography

En  sesión solemne de cabildo, la primera de esta administración, en el marco de la celebración de los 302 años de fundación y 163 de la titulación de Carmen, los empresarios  Lourdes de los Ángeles Solís Sierra y de manera póstuma  Víctor Manuel  Abraham Elías recibieron la Medalla al Mérito Ciudadano  Carmen 2019.

 El Teatro de la Ciudad, fue el escenario donde se desarrollaron los 11 puntos en los que se llevó a cabo  la solemne sesión,  el cual estuvo a su máxima capacidad entre invitados, funcionarios, amigos, familiares de los galardonados y habitantes de la isla.

Ataviada en un vestido largo color morado con bordados, Solís Sierra  agradeció  el reconocimiento que  esta noche recibió  no solo por  su labor altruista sino también por el empresarial  el cual ha generado empleo en la ciudad y desarrollo para la isla-

 En ese mismo tenor, los hijos de Abraham Elías recibieron el reconocimiento que le fue entregado a su padre  tras 55 años de   participar en el desarrollo de la isla .

 En su intervención, el presidente municipal Óscar Rosas González  significó la histórica fecha del 10 de julio la cual marcó el destino de Carmen como ciudad, interponiéndola como la capital económica del estado y municipio petrolero del país.

Durante su discurso consideró  que son tiempos de “sumas compartidas” para que la isla con vocación de desarrollo,  siempre dispuesta a progresar ofrezca a sus habitantes una vida digna.

“Hoy es tiempo de que Carmen, estado y país  se unan para superar desafíos”, señaló al mismo tiempo que reconoció a los galardonados por “ sus invaluables aportaciones  al progreso del municipio, actos de solidaridad al desarrollos social y económico de familias de Carmen …… orgullo carmelita, a usted  aquí doña Lourdes y hasta el cielo a don Abraham… gracias por generar empleo, labor altruista, carmelitas trabajadores, visionarios que hicieron más grande la ciudad”-

Emocionado el alcalde señaló, conozcamos historias de éxito para la edificación de un municipio más fuerte.