En breve primera entrega de las tandas del gobierno federal

Lo nuestro
Typography

Aprobadas dos mil 576 personas para recibir el beneficio del programa federal “Tandas para el Bienestar” impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, confirmó, Vicente Guerrero del Rivero, Coordinador de los programas en Carmen, al explicar que Servidores de la Nación están en proceso de entrega de los últimos créditos a quienes resultaron beneficiados.

Explicó que hasta el momento, se han entregado dos mil 207 créditos y quedan por entregar 374, por lo que hay más de 25 servidores de la nación que son los encargados de ir casa por casa para hacer la entrega de los apoyos federales, esta es la primera de tres etapas del programa.

Las personas que reciban seis mil pesos tendrán la oportunidad de pagar su crédito hasta en 12 meses, los primeros tres libres de intereses. Quienes paguen oportunamente y sin retrasos, tendrán la oportunidad de recibir un segundo crédito por 10 mil y si se continúa con buen historial crediticio recibirán hasta 10 mil.

A decir de Guerrero del Rivero, en el municipio hay personas que señalan que no fueron censadas o en su momento no les interesó, por lo que apenas se concluya la entrega de los primeros créditos de esta etapa, se deberá hacer un nuevo censo para ver quiénes son aprobados para ser parte del programa.

“Aquí no hay oficinas, si no que en cada sección electoral hay un joven identificado para hacer el censo, por el momento vamos a acabar de repartir y después a contemplar a los nuevos”, puntualizó.