Se suman 15 países a Expo Turística para feria de julio

Lo nuestro
Typography

Durante 16 días en el Centro de Convenciones Carmen XXI se desarrollará la décima edición de la Expo Empresarial y Turística en la que se ha confirmado la participación de 15 países, quienes trasladarán a la isla toda su cultura y arte.

El  próximo 16  se inaugurará la Expo Turística y permanecerá abierta al pública desde las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, sitio donde podrán disfrutar de artesanías y productos de Rusia, Siria y Egipto, entre otros, confirmó Lilian Bojórquez González, Coordinadora de Turismo Municipal.

Agregó que se tienen grandes expectativas a esta Expo Turística la cual es de gran gusto para la comunidad y donde año con año se tienen miles de asistentes y que consideran que se superará la cifra.

“Esperamos tener una meta de siete mil visitantes diarios de lunes a jueves y más de 10 mil de viernes a domingo incluida la inauguración y la clausura, lo más importante es que no tiene costo de entrada”.

Bojórquez González, dijo que el mayor número de turistas para la Feria de Carmen son provenientes de Tabasco, por lo que en recientes fechas junto a la reina de estos festejos se acudió a una gira en medios de comunicación en Villahermosa, a fin de promocionar las actividades para estos días de fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

En el área de turismo municipal se analiza los puntos donde serán instalados los módulos de información, sin embargo, serán en las centrales de autobuses, aeropuerto, así también en lugares emblemáticos como el centro y la zona de Playa Norte.