Turistas dejaron de visitar Isla Aguada por riesgo de viejo puente

Lo nuestro
Typography

Habitantes de Isla  Aguada  al sur de  Ciudad del Carmen, confían que la puesta en circulación del nuevo puente de la Unidad permitirá a la población recuperar turistas que dejaron de llegar al lugar ante inseguridad que representaba el viejo puente, informó Juan Carlos Franco Naál, comisario de la comunidad.

Mostró felicidad  ante inauguración de la nueva vía de comunicación que reemplazó a la existente, la cual por 37 años fue el camino carretero que comunicó a Carmen con Isla Aguada y el resto del macizo intercontinental.

“No hay plazo que no se cumpla, los campechanos, pero principalmente  los carmelitas y  aguadeños estamos felices porque pasamos por momento difíciles la economía descendió porque se dejó de visitar Isla Aguada” mencionó con la sonrisa marcada en su cara el comisario de Isla Aguada

Turistas dejaron de visitar Isla Aguada por el peligro que representaba cruzar el viejo puente de la Unidad. Se afectó el turismo, cooperativas y negocios dedicados a la gastronomía entre otros dejaron de percibir economía, ahora con el nuevo puente en próximos días esperamos  recobrar las visitas, mencionó Franco Naál.

“Turistas vendrán porque ya hay seguridad en pasar el nuevo puente, había miedo del  viejo puente porque se hablaba que estaba cayéndose  y por temor  las personas dejaron de venir, la esperanza ahora es que  se recobre de manera pronta el turismo en Isla Aguada”.

Sobre la construcción de la nueva caseta, el comisario de Isla Aguada negó que sea un tema resuelto porque no está definido el lugar dónde se ubicará, están a la espera de que se presente la nueva propuesta.