En Tierra y Libertad quieren se les incluya en programa de pavimentación

Lo nuestro
Typography

Habitantes de  la colonia Tierra  y Libertad solicitaron  construcción de calles, abastecimiento de  agua potable y limpieza de caleta, informó la presidenta de la seccional, Alejandra González Baqueiro.

La mujer explicó que días atrás  en representación de los casi mil habitantes de la colonia, pidió al gobierno municipal pavimentar las tres calles de siete que  hay en el lugar, las cuales se encuentran en condiciones deplorables.

 “Hace poco vino personal del ayuntamiento a hacer levantamientos de las calles que faltan por pavimentar” señaló González Baqueiro, la cual añadió que durante la administración que presidió Pablo Gutiérrez Lazarus  cuatro calles fueron pavimentadas, mal hechas  en su declive porque durante época de lluvias las casas se van a “pique”.

 La presidenta de seccional en la colonia Tierra y Libertad informó también que desde hace más de 15 días los habitantes del lugar sufren del desabasto de agua potable, se organizaron para solicitar pipas proveedoras del vital líquido,  pues diariamente de 10 a 15 minutos reciben el vital líquido permitiéndoles llenar unas “cubetitas”, en su caso particular “ tengo tinacos de agua de lluvia pero me preocupa porque ya se están terminando y me da miedo de quedarme sin agua”.

Ante ola de calor que en la ciudad se presenta, González Baqueiro externó la preocupación que invade a  los habitantes del lugar ante pronósticos de fuertes lluvias para temporada de huracanes, el cual podría llevar a “pique” las casas ante mal estado en el que se encuentra la caleta, donde basura, fétido lodo y maleza la ocupan.