Restauranteros esperan que aumente venta por semana santa

Lo nuestro
Typography

Durante Semana Mayor restauranteros agremiados  a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (CANIRAC)  esperan que sus ventas incrementen 60 por ciento, informó Encarnación Cajún Uc, presidente del organismo en Carmen.

Con más de dos  años afectados en su economía como resultado de la crisis en la industria petrolera, los restauranteros confiaron que vacaciones de Semana Santa compaginadas con la Fiesta del Mar en la isla atraiga turistas.

Los integrantes de la CANIRAC que participaran en muestra gastronómica del 18 al 21 del mes presente en el marco de la Fiesta del Mar invitaron a propios y extraños visitar Playa Norte y degustar gastronomía típica de Carmen.

A cuatro meses del año, Cajún Uc, representante de 67 restaurantes en la ciudad mencionó que la situación para el sector aún es crítica, la economía actual solo les permite sobrevivir.

Consideró que falta difusión y promoción para Carmen, de haberlo los sectores como el restaurantero tendrían mayores  oportunidades.

Aunque tienen buena relación con los tres órdenes de gobiernos falta mayor participación de los organismos, en pasado Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Acapulco Guerrero no fueron requeridos.