Próximo miércoles reunión de director de Pemex con alcalde de Carmen

Lo nuestro
Typography

Próximo miércoles a Ciudad del Carmen llegará el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX)  Octavio Romero Oropeza,  quien  por primera vez se reunirá con autoridades del gobierno municipal, mencionó, Óscar Rosas González, alcalde del municipio de Carmen.

Sería la primera reunión oficial que el munícipe de Carmen y el  funcionario petrolero tendrán, a escasos meses de haber asumido el cargo en la empresa productiva del estado.

 

Rosas González señaló que el pasado jueves participó en la  reunión de trabajo que la Secretaría de Marina nacional llevó a cabo en el municipio de Paraíso Tabasco para  inaugurar un área de Salvamento y Seguridad ,  estuvieron presentes la titular de la secretaria de Energía,  el director de Pemex y alcaldes de Tabasco.

El alcalde  habló sobre la plática  que tuvo con el funcionario petrolero “ tuve una charla muy pero muy amena, muy cercana,  le puse a disposición la ciudad como cortesía, obviamente  sin dejar de insistirle la importancia de acuerdos con Pemex para que  considere en la contratación a empresas  y mano de obra local, para las obras que se realicen en la Sonda de Campeche, que haya prioridad. Vi al director  accesible y  dispuesto, quedamos de reunirnos,  lo mismo hice con la secretaria de Energía los resultados están por venir”.

Durante el evento de la Marina, Rosas González dialogó con alcaldes tabasqueños,  el alcalde  de  Paraíso le ofreció una  banda musical para la Fiesta del Mar, la cual estará el domingo 21 de abril en el cierre de la festividad.

 “Invité al alcalde de Paraíso a la Fiesta del Mar  y me ofreció traer la banda Treviñosa……  no  pude desaprovechar el gesto de amistad, hablé con integrantes del grupo que pidieron soporte y equipo de sonido disponible”, señaló el presidente municipal de Carmen informando que a la cartelera de artista se suma esta banda tabasqueña y el Pulpo y sus teclados.