Sonideros amenizaran carnaval Carmen 2019

Lo nuestro
Typography

Para  el Carnaval Carmen 2019, integrantes del Sindicato de Sonideros en Ciudad del Carmen fueron contratados como mano de obra para amenizar la tradicional fiesta.

En coordinación con el sindicato  16 de Julio que presta servicio de transporte  prestaran sus servicios, unos  con la música y otros trasladando el equipo que  se requiere para  alegrar la fiesta carnestolendas, la intención es que todos ganemos dijo el dirigente de la agrupación Joaquín Enrique Ayala Bravo.

 “Somos 22 sonideros,  ya nos avisaron del ayuntamiento que tenemos trabajo solo venimos por unos detallitos,  estamos en espera,  hemos trabajado con anteriores administraciones  y estamos en la espera de reunirnos con el sindicato 16 de Julio, queremos que todos ganen, ya nos dieron luz verde”, dijeron trio de sonideros minutos después de platicar con el alcalde del municipio de Carmen, Óscar Rosas González.

Está “ difícilona” la situación pero no hay que quejarnos ya nos abrieron la puerta en el ayuntamiento y es un respiro para nosotros, en un sonido trabajamos hasta tres familias”.

En ese tema, el munícipe  señaló, “quiero que todos ganen,  el trabajo es para todos los carmelitas tratamos que el dinero sea para todos los grupos que no solo uno se beneficie,  sino también el sindicato 16 de Julio que es de transporte, se han acercado a nosotros y todos se merecen  recibir un ingreso que se reparta entre todos los prestadores de servicios para el carnaval”.