Fiscalía General de la República reconoce que Marinsa opera con apego a la ley

Lo nuestro
Typography

Marinsa de México S.A. de C.V. informa que el Buque “Caleta” fue devuelto a esta empresa, el sábado 9 de febrero, luego de que la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República realizaran una inspección y esta última, conforme a sus atribuciones legales, determinara que opera con apego a la ley, por lo que continuará con sus actividades de transporte de productos perecederos.


La Fiscalía, a través de un oficio dirigido a la Capitanía de Puerto Dos Bocas, con sede en Paraíso, Tabasco, de fecha 9 de febrero de 2019, solicitó a esta brindar las facilidades para que personal de las embarcaciones realicen las maniobras necesarias para continuar sus actividades.

Cabe hacer mención que luego de la determinación de la autoridad, la embarcación se encuentra en condiciones de realizar sus operaciones de manera normal.

Marinsa de México S.A. de C.V. apoya al gobierno federal en su trabajo para desarrollar la industria petrolera nacional y refrenda su compromiso absoluto con el cumplimiento de la ley y su disposición a colaborar, en todo momento, con las autoridades cuando estas así lo consideren.