Carmelitas buscan tener participación en construcción de refinería

Lo nuestro
Typography

Más de un centenar de empresarios carmelitas del sector petrolero buscan aliarse con sus homólogos de Tabasco y ganar los contratos para la construcción de la refinerìa en el puerto de Dos Bocas, informó, Gonzalo Hernández Pérez, delegado de Economìa en el estado.

Ante el proyecto de construcción lo importante es hacer alianza para participar en la construcción de la refinerìa, permitiendo asi elevarse la economía en el estado y especialmente en Carmen, señaló el funcionario.

"El objetivo del gobierno es que entre menos extranjeros participen mucho mejor, lo que se quiere es que empresas mexicanas se queden con los contratos" .

Hernández Pérez subrayó que en materia de hidrocarburos Carmen tiene 40 años de experiencia en explorar, perforar y dar mantenimiento a plataformas y a instalaciones. La refinería al ser una instalación permitiría a los empresarios de Carmen hacer alianza con los de Tabasco quieren hacer alianza para la construcción.

"Entre 100 y 200 empresarios podrían entrar en alianza con empresarios tabasqueños para la construcción de la refinerìa en el puerto de Dos Bocas"