Para este jueves efectos del frente frío 25

Lo nuestro
Typography

La Secretaria de Protección Civil de Campeche (Seprocicam) reporta que los frentes fríos 23 y 24 se disiparon por completo, en tanto, que esta en desarrollo la presencia del numero 25, se pronostican lluvias de moderadas a fuertes en los municipios de Carmen y Palizada con rachas de viento entre los 15 a 30 kilómetros por hora.

En tanto, las autoridades de la Capitanía de Puerto de Isla de Carmen reportan que este sistema frontal se presentará este jueves con rachas de vientos de 80 kilómetros por hora y más en el litoral del Golfo de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El viernes 11 de enero este sistema dejará de afectar los estados de la Península de Yucatán.

Las recomendaciones a la población por parte de protección civil estatal y municipal es tomar precaución por las lluvias pronosticadas para la tarde, noche y se presentara un ambiente templado a freso en horas de la noche y madrugada.

El puerto Isla del Carmen se encuentra abierto para la navegación costa afuera, tráfico comercial para embarcaciones de altura y cabotaje, pesca comercial incluyendo las terminales de carga petrolera de Cayo Arcas, así como Yuum Kak Naab.