Remiendan malecón de Ciudad del Carmen

Lo nuestro
Typography

Personal de la Dirección de Obras Públicas realiza a marchas forzadas trabajos de  mantenimiento al malecón de la calle 20, el cual en varios tramos, por la acción del tiempo y el tipo de material utilizado en su remodelación, socavaron la estructura que derivo en hundimientos, lo que además de impactar negativamente a la imagen de este sector de la isla, representa un riesgo para la seguridad de quienes pasean o se ejercitan en la zona.

Al respecto, Espartaco Acevedo Coronado, responsable de la dependencia dio a conocer que personas que deambulan por la zona reportaron dos hoyancos que se crearon en el malecón, por lo que personal de Obras Públicas acudió para evaluar las acciones a desempeñar.

“Al empezar a repararlos resultó que estaban más grandes de lo que aparentaban, eso sucede casi desde que se construyó el malecón, siempre ha tenido esos problemas por alguna razón el material fino con el que se rellenó el malecón paulatinamente se va filtrando por las ranuras o por los dos caños que hay y que atraviesan desde la calle 20, además de que por la edad y el tiempo de que llevan construidos, presentan filtraciones y por ahí se va socavando”.

A decir de los obreros que participan en la reparación, el malecón de la ciudad recobrará su esplendor esta misma semana, antes de que inicie el periodo vacacional de fin de año, por lo que propios y visitantes podrán de disfrutar de esta infraestructura urbana sin ningún riesgo. Misma que recibió millonaria inversión durante la administración estatal de Fernando Eutimio Ortega Bernés pero los resultados fueron superficiales.

Ciudad del Carmen Mexico Cloudy, 22 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
71%     14.5 km/h     34.609 bar
Forecast
LUN Low: 21 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 21 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 22 °C
DOM Low: 20 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C